sábado, 5 de septiembre de 2009

Eres una Obra de Arte... (Por Antonio Moscoso)


Esa mañana Dios tenía ese inmenso deseo de crear algo impresionante, diferente a todo lo que Él había creado, algo con un toque único, “Una obra de Arte”

De repente entra a ese lugar especial, es un cuarto con un gran letrero que dice “NO PASE”, pues sólo Él puede entrar; ese lugar se llama: “LO MAS SECRETO DE SU MORADA”

Él se encuentra allí, inspirado por crear eso que le ha cautivado el pensamiento toda la mañana. Se sienta frente al torno del alfarero, con sus manos llenas de arcilla, con un movimiento de sus pies inicia el giro del torno. Con sus delicadas y resplandecientes manos comienza a modelar la arcilla para así obtener lo que tanto ha tocado su mente.

Allá, en LO MAS SECRETO DE SU MORADA logra terminar su creación, le observa, es impresionante pero se da cuenta que hay detalles que no coinciden con su pensamiento . Para otro alfarero, este primer intento lo hubiese llevado a ganar grandes competencias, tanto que su nombre alcanzaría las primeras planas de los periódicos más reconocidos, llenar páginas de internet por su trabajo y aún conseguir grandes beneficios económicos, pero para Dios todavía no era lo que Él deseaba. Toma su obra y la destruye con sus manos y vuelve con el mismo entusiasmo como si fuera la primera vez. Logra terminar de modelar su segundo intento, contempla el resultado y se da cuenta que es tal y como su mente lo había imaginado. Luego la pone a secar, con el buril recoge algunos detalles, le da lija y la mete al horno. Finalmente la obra está terminada y tal como la soñó. Dios acaba de terminar su OBRA DE ARTE.

Ese día Dios te creó a TI.

Aunque no lo creas, eres una obra de arte, nadie es como tú, eres único porque Él te creó así. En lo más secreto de su morada, allá donde nadie te pudo ver, porque eres especial.

Tienes razones para agradecer a Dios cada día y ser feliz porque aunque para el mundo no seas especial para Dios tú eres SU OBRA DE ARTE. Eres más importante que un cuadro de Picasso, o de Leonardo Da Vinci, más importante que una escultura de Miguel Ángel, porque no fuiste creado con manos humanas sino con las manos de Dios.

La Biblia dice en Efesios 2:10:

Porque somos hechura suya,

creados en Cristo Jesús para buenas obras..."


Eres Especial. Dios te bendiga.

Antonio Moscoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario